lunes, 24 de septiembre de 2012

Sentir número 1 (o de heridas escondidas)

Ya ves que no es fácil.
por más que lo intente
no puedo ocultar
que me hechizas al verte.
No me toques, que mi piel se eriza,
que si te siento cerca estremece mi ser,
las nubes bajan y vuelven ceniza
mi débil intento por ya no ceder.
Ve que no es fácil,
porque sí te quiero,
y el adiós no es dócil
con mi corazón.
Yo no estaba lista
pa' verte a los ojos
¿no ves que me pierdo
todavía y aún más?
Yo lo que quiero
es dejar de verte
pero así no puedo
¿no me ves temblar?
¿Qué no ves que siento
tu piel que me quema
y me arden las ganas
de volverte a besar?
¡Para! ya no sigas
no busques mis ojos
no quieras que encuentre
remedio en mi mal,
No quieras brindarme
consuelo sincero
si con tus mentiras
me hiciste llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...