sábado, 19 de septiembre de 2009

hoy me voy a alejar de la estetica de las palabras hoy no puedo pensar concretamente gozo de una libertad que ya extrañaba hay problemas que a veces te preocupan y los cargas y llos cargas y como sabes lo fastidioso que es intentar resolverlos decides no hacerlo y piensas que se resolveran con el tiempo pero que pasa si lo dejas asi?? a mi me paso lo peor ese problema dejo de preocuparme para llegar a OCUPARME no podia escribir no sabia que escribir! ni dibujar ni leer ni pensar ni dormir ni hablar ni ... nada! todo era angustia, me absorvio de tal manera que me vi en la necesidad de tomar valor de lo mas profundo de mi alma y decidi tomar cartas en el asunto jaja fui a hablar con la psicologa y hace 1 semana que mi estres ha disminuido muy notoriamente. antes de esa semana solo estaba "relajada" suando iba a bailar y ahora ya tambien estoy tranquila en casa (a medida de lo posible) y pues le llegado a la conclusion de que los problemas si se guardan son como un mounstruo que te come por dentro. si tienen lios, conflictos, y cosas que les quiten el sueño, no duden en comentarlas, si quieren no con un psicologo pero incluso aqui pueden desahogarse. Maria

2 comentarios:

Carpenter dijo...

Es verdad, siempre es bueno conversar con alguien... Aunque debo decir que no confio en los psicologos. Demasiados amigos estudiando psicologia.

En mi caso nada como un buen amigo, una cerveza y bastante tabaco.

Pero cada quien encuentra su manera.


Saludos!

dijo...

Muchas veces pensamos que las soluciones a los problemas, apareceran solas, y nos acomodamos en la espera, y ni aparecen, ni nos reconforta estar así, porque nos cargamos de angustias que nosotros mismos nos vamos creando.

Hay que actuar, buscar soluciones, y si una cosa no funciona, probar otra, y aunque al final no hayamos encontrado la solución, por lo menos sabemos que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas.

Ten un buen día ;)

Besos!!!

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...