domingo, 3 de marzo de 2013

a SOL A Sol...

Es un sol estepario el que me quema,
perpetuo,    
                por fuerza,
                                 innecesario...

   Un maldito y silente semanario,
cíclope espectador, valiente, inocuo.

Atrevido e indúctil, como el fierro y el mercurio,
                    aunque más como marte:
guerrero, gallardo, sol inerte
que me tuesta la piel con solo verle.

Estepario, agudo y doliente,
el único sol tintineante,
un sol solitario, orbe sin órbita,
con la maldición de carecer de un planetario.

¡Es ese malevo cíclope de cuerpo celeste!

Común entre el brillo de otros soles,
es un sol estepario el que me quema,
perpetuo,
               por fuerza,
                                     Innecesario...
Cíclope doliente de mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...