lunes, 6 de abril de 2015

Te sé

De tanto que te sé, te busco

Como buscar una aguja en un pantano
Pero te sé y en mis sueños te invoco
Y despierto y no estás tú y te extraño.
Es que tanto te sé y te memorizo
Y la verdad es que nunca te recuerdo
Te sé a ciegas como por fe o hechizo
Pero sólo sé dibujarte con mis letras.
Te sé de nombre y de forma y labios
Porque te aprendí como aprende un ciego.
De tu piel aprendí el braille con mis manos
En tus labios supe como se escribía el fuego.
Te sé, te sé de cierto.
Te sé porque te trajo el viento
Te sé desierto.
Desierto en esta piel que faltas.
Te sé, porque te aprendí de oído
Y te oigo en mis silencios y murmuras
Y en mi soledad también te siento
Y me acaricias, y me besas y me curas.
Te sé, sé que has venido
Porque te ha traído el viento.
Te sé porque estás en mi pensamiento
Te sé, te sé y no miento.
Te sé como que te siento
Como que esta noche no es sueño
Como que te sé, estás viniendo.
Aunque no pueda verte,
Te sé, aunque calle,
Te sé
Aunque tus besos no se encuentren con los míos,
Te sé, sé que tu boca sabe a guerra, a cielo, a victoria.
Te sé de memoria.
Te sé de cierto.
Te sé desierto.
Te sed desierto.
Te busco y no te encuentro.

-MN 02042015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...