viernes, 17 de septiembre de 2021

"amor", te digo todavía. Porque la costumbre aún no me deja odiarte. Hay quienes dicen que soy muy buena para odiar.
Te digo "amor" y te sueño. Cada una de mis noches, te sueño. Y no hay nada que me inquiete porque sé que estás acá también. Sé que si alguien caló a lo profundo, fuiste tú. Que si he vivido amando a alguien, fuiste tú. 
En cada ilusión que me visita, vienes a buscarme y a decirme que me eliges a mi por sobre todas las cosas. ¡Qué difícil es pensar que te resulte tan imposible! Y así va prolongandose un duelo que ya no aguanto. 
Te digo "amor" aunque no quiera, te digo "amor" aunque me duela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...