sábado, 16 de octubre de 2010

Efecto Ícaro

Algunas veces todo cuanto queremos, se nos va de las manos, nos envuelve y después escapa fuera de nuestro alcance, pero se mantiene a la vista, seduciéndonos e invitándonos a luchar.
pero ¿qué pasa cuando luchamos?, ¿qué pasaría  si por volar cerca del sol, se derriten nuestras alas? el golpe sería inminente, eso lo sé, pero y si ese impacto fuera fatal... ¿vale realmente la pena luchar? ¿cómo saberlo? ¿de verdad uno lo sabe?
Cierta persona me dijo que si la vida se pierde en la lucha por algo que quieres con todas tus fuerzas, entonces no habras muerto en vano... a mi se me hace algo hasta cierto punto ingenuo, hay cosas que uno quiere un día y al otro no... cosas que hoy nos son útiles, y mañana estorban... cosas que hoy amamos con infinita pasión y que mañan serán solo un recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...