jueves, 7 de octubre de 2010

hay quienes aseguran que la felicidad radica en el interior del individuo, y que ésta depende directamente de él. Hoy me dio un inexplicable ataque de felicidad -o es algo realmente parecido- este estado me ha provocado ser optimista, ver mi presente como una especie de "bendición", mi pasado como un aprendizaje y mi futuro algo incierto, pero también algo por lo que luchare hasta con sangre.
También me hizo pensar en todo lo que estaba revuelto en mi cabeza, pieza por pieza, fue casi como la ILUMINACIÓN.
No quiero decir que ahora ya sepa todo sobre todo, o que en mi vida nada vaya mal, sin embargo puedo decir que estoy dispuesta a luchar con lo que venga .
Definitivamente 'esto' me da fuerzas, y no se que hice para despertar esa sensación, ni siquiera se si en verdad hice algo, o tal vez fue una causa externa, no tengo idea, pero me gusta estar así. :D
Lectores, extraño sus comentarios, Sil, Carpenter, Charlie, Marga, Sirena, etc... espero se encuentren bien :) les dejo un abrazo lleno de alegría.Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...