lunes, 27 de mayo de 2019

Tal vez, dentro de todo el caos que eres, puedas reconocer dentro de ti la certeza de que yo lo habría dejado todo por tomar tu mano.
Siempre me dejo avasallar por las emociones, el impulso loco de seguir lo que me hace feliz, ya ves, me gana el corazón la mayoría del tiempo.
Pensé en todas las cosas que nos hacían reír, en todas las charlas compartidas. Todos esos pasos andados y desandados por las aceras de la ciudad... hacia ningún lado. Todos esos "baches" que pasaba por alto, que prefería no ver, porque a veces así son las personas.
Y es que sí, a veces así son las personas.
A veces las personas duelen, a veces las personas decepcionan.
Tal vez, dentro del caos que soy, pude haber reconocido dentro de mí la certeza de que tú ibas a dolerme como nadie antes, como nadie jamás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...