miércoles, 15 de diciembre de 2010

De mi estrella fugaz

muchas de las cosas que nos da la vida, vienen a enriquecernos, y algunas cumplen su fin y se van, como estrellas que brillan una sola noche, como un colibrí, o como un arco iris, a veces son efímeras, a veces se quedan un poco más, días, semanas, años...
muchas personas cruzan por mi vida diariamente, el señor del camión, es portero, el cartero, la gente que va por la calle, y todos ellos están ahí, compartiendo ese momento de sus vidas conmigo, quizá jamás los vuelva a ver, quizá los veré mañana o en un mes, pero cada uno es tan importante como cualquiera, porque tienen algo que aportarle a mi vida...
Todo esto me lleva a una persona, al principio, me sentí atraída, y había química y eso, sin embargo en la primer platica, sin saberlo había cumplido su misión en mi vida, y así, sin más se ha ido alejando, y sé que se irá, como una estrella que roza la atmósfera, nos enamora, nos da ilusiones, cumple su ciclo y continúa su camino, y yo continúo el mío, muy feliz se haberle conocido -si puedo decir que lo conocí- y muy agradecida por eso que trajo a mi vida.

estoy segura que veré más estrellas fugaces en mi camino, unas pasará más lento, otras mas rápido, pero yo me quedo con lo que me dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...