sábado, 25 de diciembre de 2010

preparándome para el 2011

 Este año que sale me ha dejado tantas cosas... alegrías, ilusiones, enojos, tristezas, lágrimas, carcajadas, diversión, insomnios... en fin, mes con mes se fue trazando el plano de este lapso:
Enero me dejó la improvisada participación en el festival Xalapa Baila, fue una coincidencia que disfruté mucho, algo maravilloso que fue mi debut en el Teatro del estado, una experiencia inolvidable.
Febrero llegó y me trajo un día de la amistad

lleno de goce, también tuvimos el cabo de año de Hector, una pena que ese angelito se haya ido tan pronto. Marzo me vino con una de las aventuras más significativas tanto personal como profesionalmente, y fue la participación de El Gotan en La Cumbre Tajín, algo maravilloso e incomparable, las alegrías con Jesus Aguirre y con Lalo Orea,  la convivencia con mis padres, fue algo excepcional. Abril llegó con la nostalgia del cabo de año de mi abuela, es casi increible que ya no este con nosotros. Mayo trajo los momentos más bonitos con mi grupo escolar, la semana del estudiante más yeah! Brasil dió lo mejor de sí. También gracias a esta semana estudiantil conocí a una personita especial que sin yo saberlo me ayudaría más adelante a conducirme por mi camino. Junio vino con una mezcla de emociones muy exóticas, la despedida de la generación de arriba, eso incluía a una persona especial, la foto que me tomo mi amigo con él, y los nervios del examen de admisión a mi sueño más grande. Pero llegó Julio y con él una gran decepción, el no haber quedado en la FacDanzUV en fin, hubo también un viaje, y conviví con personas maravillosas. lo que Agosto me traería jamás pude imaginar, lo que julio había dejado mas mi capacitación tan apasionante me llevarían a decidir estudiar arquitectura. mi incursión en el área de humanidades me llevó a conocer a más personas, a convivir con gente muy diversa y muy especial. Septiembre y las fiestas patrias traían confusiones con respecto a mi futuro profesional, junto con octubre pero todo de iba orientando a arquitectura, lo que incluía dejar de lado mi sueño bailarín. Noviembre me permitió abrir mis horizontes, conocí a una persona que me haría recapacitar sobre las metas, los caminos de cada uno, fue un mes de reflexión y desde ahí todas las señales me llevan a luchar por alcanzar mi meta, por seguir mi camino y estoy dispuesta a pagar el precio. También se presentó otra persona que pronto se ganaría mi confianza y el calificativo de amigo. Diciembre que esta en curso aun me esta dejando reflexiones, una noche buena en familia, una navidad muy linda.
En total mi año esta dándome fuerzas para enfrentar lo que sea que el 2011 me tenga listo. Aún pienso en mis propósitos, pero creo que me basta con el de todos los años que es continuar en la tarea de alcanzar mis sueños sin abandonar esta felicidad y este goce de la vida que he descubierto de un tiempo para acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...