miércoles, 30 de mayo de 2012

Ave vuela, que nada pase...

Voy a hacer como que nada pasa,
aunque todo lo sienta de tus ojos para adentro.
Voy a imaginarme un ave al vuelo
y pretender que lo que me recorre y eriza la piel
no es tu mirada
que no es mas que el viento fresco de mi libertad.
Voy a ocupar mis alas en volar
para que no quieran correr a abrazarte.

Voy a hacer como que nada pasa,
cerrar los ojos y callar el alma,
voy a ignorar todo lo que brota de tus labios a mi voz,
no jugaré a buscar versos bajo tus pestañas,
ni van a bailar mis emociones al ritmo misterioso de tu voz.
Volarán mil aves para llevarme lejos,
bailarán mis pies para no seguirte y este tren será puntual para no esperarte.

Voy a cerrar mis ojos para no mirarte,
desviaré la mirada para no delatarme,
cubriré mi piel que se hechiza con tu aroma,
callaré mi alegría en tu manera de reír.

Quiero hacer como que nada pasa,
no puedo creer que el silencio me consuma,
ni las aves, ni los ríos, ni las danzas evitan que sienta
la explosión de tu mirada electrificando la mía.
No concibo que tu fuerza me dé fuerza...
no quiero que algo pase, aunque todo suceda.

Voy a hacerme creer que nada pasa,
aunque todo lo sienta de tus ojos para adentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto lupita! Me encanto!

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...