jueves, 1 de agosto de 2013

Callar entre calles. Callado.

Te miro en silencio mientras caminamos,
Nuestras manos apenas se juntan.
Ya nosotros no sabemos dónde vamos
Ni qué es lo que nuestras almas buscan.

Me aterra el silencio de tus labios
Porque es silencio de hielo perpetuo,
Silencio que clavas en tus pasos
Como banderas que anuncian el duelo.

Te miro en tu silencio y se crea un abismo,
Un barranco entre tú y yo tomados de la mano,
Y cada palabra tuya que no dices es lo mismo,
Y cada intento mío por acercarme es vano.

Me duele tu silencio crudo y estéril,
Como un nido de arañas ya olvidado
Me llena de dudas y me vuelve débil
Porque te siento ausente estando a mi lado.

Abordas tu silencio y viajas
Por túneles que bien sé que te duelen,
Lo noto en tu andar y en tu mirada
Cada paso te vas más y me enloquece.

No me conforta que el silencio de tu marcha
Interrumpa, cuando aprieto tu mano, una sonrisa,
Porque tus ojos de tristeza me hablan
Y tus pasos me gritan “¡más a prisa!”.

Te miro en silencio y a veces nos miramos,
Se crea un abismo mientras vamos juntos,
Cuando callamos, amor, nos lastimamos,
Y luego curamos las heridas con indultos.

23-07-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...