viernes, 19 de julio de 2019

"¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?" -Pablo Neruda 
Es aquí, en es este rincón de la noche donde siento que tu ausencia cala más, donde te extraño.
Me da por extrañarte a las dos de la mañana y antes, cuando vuelvo del trabajo y un poco antes, cuando guardo silencio.
Ausencia. Falta de ti, falta de ruido, de disturbios en la sala.
Ausencia. Incendio que asfixia y consume y apaga.
Olvido.
Dolor.
Olvido.
Tengo aquí estas manos que tiemblan, esta voz que grita y convulsiona, que chilla y se agobia en el rincón más oscuro de la noche.
Yo siento que te has ido por esa puerta que labré con mis manos, tus pasos andan hacia caminos que hicieran mis pasos y te han guiado hacia otro lugar más rincón, más oscuro que había edificado para mí, cuando la hoguera de tu pecho estallara.
Pero no.
Ahora te extraño. Ahora van mis manecillas tornándose brújulas que te buscan y mis manos van contando el tiempo y tú no vuelves.
Y pienso que tal vez esta vez de el agujero más oscuro de la noche emanarán mis peores pesadillas, inundarán la sala y harán el disturbio que me falta. Caos. Dolor. Olvido.
Ausencia.
Caos. 


te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...