miércoles, 2 de enero de 2013

...Y no sé si te quiera...

La vida empieza, el día, la noche, la madrugada,
nos pasan los carros, las horas, el ruido.
Tomamos un par de tazas, echamos los ojos al vacío
y  no sé si te quiera.

Se me va el otoño, se me vuelve primavera.
El reloj batea los números con sus manecillas,
y yo aquí, entre males y pastillas,
y no sé si te quiera.

Y es que siento el sol que me gotea,
y la lluvia la piel me va quemando,
y aquí con tu recuerdo platicando
y no sé si te quiera.

A la fuerza de tu voz ya eres quimera,
entre el uno y el dos estamos presos,
hace mucho que no siento tus besos
y no sé si te quiera.

Y tu silueta resulta lisonjera,
cuando camino y te busco entre la gente,
y mi alma se torna impaciente
y no sé si te quiera.

Tu boca me parece ajena,
tu vida tan paralela
y es que la ausencia es maleva
y así yo no sé si te quiera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...