sábado, 17 de abril de 2021

 Quisiera comenzar diciendo que desde anoche te colaste en mi cabeza, incluso soñé contigo y desperté con un hueco en el alma.

Todo el día he tratado de huir de tu recuerdo, de las cosas que me persiguen a todos lados.

Un vecino escuchó a todo volumen la música que escuchábamos tú y yo, que cantabas y bailabas, música que aprendí a querer y que ahora mismo duele un poco. Corrí al cine y había esta pareja amorosa que tenían un peluche de stitch gigante... primero sonreí pensando "qué bonito", luego de un rato pensé "yo quiero algo así..." y llegué a ti de nievo.  Traté de concentrarme en mi peli favorita y luego recordé nuestras veces en el cine. Afrtunadamente la peli es lo suficientemente larga para que lograra de nuevo concentrarme y disfrutarla. 

Volví a casa y tenía muchas ganas de contarte cosas, de hablarte sobre imágenes maravillosas y de lo poética que me parece esta peli.

han pasado cosas en la manada, H enfermó, Clem está creciendo y cada vez brilla más su gatonalidad. Testaruda, como tú.

Pensé en ir mañana por taquitos de los que comimos la última vez, esos que te gustan... y lloré.

¿Te pasará lo mismo? ¿me extrañarás? ¿te dolerá? ¿Habrá alguien a tu lado ya?

Me invaden preguntas con respuestas que yo no tengo. Solo estoy aquí, con este silencio, con este hueco  en la panza, en el alma, en el pecho, ya ni sé.

Poco a poco voy haciendo las cosas que te pedí que me ayudaras, poco a poco voy haciendo otras tantas que me hubiera gustado hacer juntos. Hoy es el primer día que pongo música triste.

Voy a volver a bailar, no se o he dicho a nadie y quería compartirlo contigo, aunque no estoy segura que te emocionara mucho.

Te hice parte  de mi, y faltas y te extraño. 

Aquí sigo, creyendo en la magia y esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...