martes, 13 de abril de 2021

día 7. la vuelta al ciclo.

Está ha sido de las semanas más pesadas de mi vida. No puedo evitar pensar en ti a cada rato. ¿A quién le cuento todas estas cosas? Todos los detalles que te hubiera gustado escuchar, los que no... 
Hoy bañé a Clementina, te hubiera gustado verlo. Intenté bañar a Rox, pero no le gusta el agua y paré antes de sufrir su ira. A Helena ni pensarlo, ya sabes cómo es...
Quisiera contarte tanto. 
En mi ilusión te duele tanto que vuelves y me buscas y las cosas cambian y mejoran. Demasiada novela del canal 13.
Hoy hace una semana me pediste un masaje y fue preámbulo del adiós. Quizás no debí hablar, te dolerían los pies pero no el corazón. 
Luego recuerdo todo lo que hay que recordar. Aún no me atrevo a escuchar "conteo regresivo", aunque sé que no, nunca resté tu bondad, tus acciones me fraccionaban el alma, la dividían, la reducían. 
No voy a ahondar más en ello. 
La tristeza me golpea esos puntos que dejaste débiles. 
Me ha costado lágrimas y sangre no correr a ti. No sé dónde ponerme. 
Me llegan ideas que parecen de otra vida, de cómo ser sin ti. 
Y es como comer lo que hay, con desgana. 
No es que quiera vivir sin tí, es que tengo que. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...