lunes, 19 de abril de 2021

Ya estoy harta de extrañarte, me cansa tanto estar así. 
Quisiera gritar, quisiera llamarte y decirte que sí, que soy la única culpable de esta separación. 
Pero no es así.  
Ojalá te hayas dado cuenta: el tiempo pasa en vano si nada cambia, si a la vuelta de los días sigues siendo el mismo que miente, que manipula, que lastima. 
El amor está intacto, ahí, latente, esperando algo que no sé si vendrá. 
La fantasía me hace esperarte a todas horas, de repente asomo la nariz a la ventana pensando si has vuelto, si acaso me extrañas tanto que habrás decidido venir y hacer nuevas promesas y juramentos y cumplirlos. 
Y luego pienso, si no lo hizo antes ¿Por qué lo haría ahora? 
Siento que cada vez me cuesta más y más verte, reconocerte. Saber quién eres y quién pareces ser. 
Sé que me faltas pero ¿tú, el que me vendiste o el que yo cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...